Webcomic profile: Rondy y Compañía
Rondy y Compañía
Aventuras de un canguro y su caballo.
Last update: 10 days ago, 3:00 PM
Webcomic avatar

Webcomic description

Las aventuras del canguro Rondy y su purasangre Capulín, desde la escuela y desde el hipódromo, junto a todos sus amigos y amigas. En español desde Puerto Rico.

"Rondy & Compañía" debutó en español en el periódico local "El Barrio", en 1992. La tirilla se publicó en blanco y negro entonces - aquí la disfrutarán a todo color.

Los personajes principales fueron creados en 1978. La tirilla fue mencionada por primera vez en la revista "Infocomics" en 1990. Dos años después, sería su debut formal en la prensa escrita.

Authors

SaudadePR
SaudadePR
Cartoonist and graphic artist from Puerto Rico!
Visit my website: Producciones Puertorriqueñas
Check my Deviantart Page: SaudadePR


Most recent comments left on Rondy y Compañía

SaudadePR
Otra vez volvemos, después de tanto tiempo. Ya sabemos lo que son las baterías. Y estamos viendo algunos de sus efectos secundarios. Pobre Cardenalito.

¿Te gusta la tirilla? Deja abajo tus comentarios. ¡Son bien importantes! Visita la página de Rondy & Compañía en Facebook, dale "Like" y comenta. Puedes patrocinar éste y otros de nuestros trabajos en Patreon. ¡Gracias!
Author Note
SaudadePR
Vuelven las actualizaciones. La Dra. Báez sigue su explicación sobre las baterías. No son nada de bonitas.

¿Te gusta la tirilla? Deja aquí tu comentario, ve a Rondy & Compañía en Facebook y dale "like". Gracias por tu patrocinio.
Author Note
SaudadePR
Hacemos una pausa en la historia de las baterías para celebrar el sub-campeonato del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Baseball (WBC) del 2017. Y nuestros amigos y amigas se unieron a la algarabía.

¿Te gusta "Rondy & Compañía"? Deja tus comentarios abajo aquí mismo, visita facebook.com/RondyCompania y da "Like". Así como apoyaste a tu equipo, apoya el talento local.
Author Note
SaudadePR
Luego de una temporada de descanso, ¡regresan las actualizaciones! ¡Y por fin alguien se toma la molestia de explicarle a Rondy lo que es una bateria!

¿Te gusta la tirilla? Visita facebook.com/RondyCompania, da "Like" y deja aquí tu comentario.
Author Note
SaudadePR
Ahora resulta que Casimiro se echa la culpa de sólo Dios sabe qué, pues todavía no sabemos qué es una batería.
Si te gusta la tirila, comenta abajo. Visita Facebook.com/RondyCompania y dale "Like".
Author Note