Webcomic profile: Mi Vida Sin Un Jetpack
Mi Vida Sin Un Jetpack
Si no tengo un jetpack, voy a hacer comics.
Last update: 12th Mar 2021, 2:00 PM
Webcomic avatar

Webcomic description

Mi Vida Sin Un Jetpack es un comic autobiográfico sobre la vida de MaGnUs, escrito por él, con arte de Taibox (ocasionalmente coloreado por Mindy Lopkin). Publicado semanalmente en inglés y español.

Authors

MaGnUs
MaGnUs
Martín A. Pérez (AKA MaGnUs) writes short stories, articles, comics and radio plays. One of his short stories has been published in the book Contagion: War Stories, and an essay of his apears in "Teenagers from the Future: Essays on the Legion of Super-Heroes.". His articles have appeared online or in print magazines like Inforol, Ururol, Kryptonian Cybernet, and Strange Days, while he's currently writing for GeekGirls Online, G.A.S. Comics, and other sites. He co-produces and co-hosts a radio show about comics and related subjects, Perdidos en el Eter. An active part of Uruguay's fan scene, he's one of the creators of Montevideo Comics, the first local convention (since 2002), and one of the founders of Caballeros de Montevideo, which promotes RPGs through charity events. MaGnUs works in tech support, and is happily married to his wife Cindy, with whom he has a son, Gabriel, who ever since his birth has been marked to become yet another nerd... just like daddy!

Most recent comments left on Mi Vida Sin Un Jetpack

MaGnUs
El monumento real es de José Artigas, héroe de la independencia Uruguaya, y algo así como el padre de la patria. Así que, estamos más o menos cometiendo sacrilegio. Estén atentos a las noticias, y ayuden a juntar dinero para nuestros gastos legales.

Lamentablemente, esta es la última tira de Matteo. Empezó las clases en la Escuela de Bellas Artes, y tiene demasiada carga horaria como para seguir dibujando Jetpack. Estaré agradecido por siempre por lo que hizo, estuvo muy a la altura del deafío, ya que nunca había hecho comics antes. Ojalá podamos volver a trabajar juntos algún día.

Este semana la canción es de U2, "Where the Streets Have No Name", de su disco de 1987 "The Joshua Tree":

Author Note
MaGnUs
Estaba un poco triste porque esta chica me dejó plantado, pero no creo que yo le cayera muy bien en un principio. Bueno, obviamente no, dado que cuando la pase a buscar por la casa me dijo algo como "Me olvidé que ibamos a salir", y entonces... no me acuerdo que excusa berreta me dio para no ir igual. Es un misterio el porqué me dijo que si en primer lugar.

La música de esta semana es de la banda de sonido de Judge Dredd, pero no de la compuesta por Alan Silvestri. Elegí "Dredd Song", por una de mis bandas favoritas, The Cure, que suena durante los créditos finales:

Author Note
MaGnUs
Pobre Ludwig, es una adorable bola gordita de pelos, pero su caca APESTA. Y depués está su hermana, Leia (que no había nacido aún cuando se me ocurrió esta tira en 2012), una pequeña gatita, pero que puede largar enormes cantidades de caca de su pequeño cuerpecito.

Esta semana la música es del albúm de 2012 de Biohazard llamado "Reborn in Defiance", la canción "Waste Away":

Author Note
MaGnUs
No hay mucho que contar, solo que mi esposa estaba preocupada por Cassian, y yo tuve que disipar sus miedos. Era la primera vez que veía Rogue One.

La música esta semana es de Dropkick Murphys, la canción "Rebels with a Cause", de su disco de 2017 "11 Short Stories of Pain & Glory":

Author Note
MaGnUs
Este fue un concierto increíble, y un gran fin de semana con amigos en Argentina. Luego de llegar a Buenos Aires por bus y ferry, con mi amigo Ezequiel (que también es co-conductor en mi podcast) fuimos en una camioneta a la ciudad de La Plata, con un grupo de fans de Depeche Mode. Algunos también eran nerds, así que hasta hablamos un poco de Star Wars en el camino.

El concierto era en el Estadio Único de La Plata, y la seguridad era una locura, no podías ir caminando directo al estadio. La camioneta tuvo que parar a una buena distancia, y después tenías que sguir determinadas rutas para llegar a la puerta que te indicaba tu entrada. No estoy en muy buena forma física, así que fue complicado... pero al final, el concierto fue una maravilla.

Por supuesto, esta semana la música es de Depeche Mode, la canción del título de la tira, del concierto al que fuimos. No tiene la mejor imagen o sonido, pero es parte de la experiencia:

Author Note