Comic Fury Webcomic Hosting - Faroth's Profile

You are not logged in. Log in, Register, More info
Faroth's Profile
Faroth
User avatar
Stats
Registration date: 14th Jun 2015
Last seen: Today, 2:14 AM
Posts: 0
Comments left: 6
Ratings given: 5 / 4
Profile views: 180
Profile
Location: Costa Rica
About me
Hola, soy Daniel Vásquez, conocido en internet como El Faroth Fuin.
Desde hace mucho que me encanta dibujar cómics, siempre teniendo muchas ideas muy seguido, por lo que nunca lograba terminar ninguna… así que empecé a idear un plan para lograr combinar cada idea en una sola, un solo comic que abarcara tal vez no todas mis ideas, pero si muchas, que fuera un comic con mucho de todo, con demasiado que ponerle, que se viera muy variado en temas pero que a la vez tuviera su propia explicación y su trama bien desarrollada.

Ahí nace Mucho con Demasiado, una historia de múltiples universos, diferentes pero coexistentes, en donde en uno de esos universos existe una escuela que acoge a muchos huérfanos para educarlos y cuidarlos hasta que puedan valerse por sí mismos.

Hasta aquí todo pareciera normal -relativamente para ese multiverso- hasta que entra en el juego el universo de los humanos, que empieza a tener acceso a este multiverso, y con esto, la directora de la escuela empieza a acoger también a un par de humanos huérfanos ¿cómo se adaptarán este par de hermanos sin padres a este nuevo mundo lleno de criaturas diferentes, de magia y de aventuras? pues para saberlo tendrán que seguir el cómic de Mucho con Demasiado -o McD, como me dicen algunos-
Mi proceso es simple: dibujar un capitulo completo en lápiz, digitalizarlo, colorearlo, postear un par de páginas por semana -si lo quieren completo pueden conseguirlo en mi Patreon en cuanto esté listo-, seguir posteando avances pequeños o diseños de algunos personajes, ya saben, algunas imágenes de interés.
Espero les agrade McD
image

Faroth's comics
Mucho con Demasiado
Mucho con Demasiado es una historia de múltiples universos, diferentes pero coexistentes, en donde en uno de esos universos existe una escuela que acoge a muchos huérfanos para educarlos y cuidarlos hasta que puedan valerse por sí mismos.

Hasta aquí todo pareciera normal -relativamente para ese multiverso- hasta que entra en el juego el universo de los humanos, que empieza a tener acceso a este multiverso, y con esto, la directora de la escuela empieza a acoger también a un par de humanos huérfanos ¿cómo se adaptarán este par de hermanos sin padres a este nuevo mundo lleno de criaturas diferentes, de magia y de aventuras? pues para saberlo tendrán que seguir el cómic de Mucho con Demasiado -o McD-

Last update: 4 days ago
[Comic profile]